Menu
Menu
Allá por los años sesenta Don Basilio Trueba Diego, propietario de una bodega en la santanderina calle Ruamayor, adquirió unos terrenos ganados al mar por Don Manuel García Lago en el final de El Sardinero, que por aquel entonces era sólo una escombrera.
En los años siguientes se construyó poco más que unas tejavanas donde se vendía vino y algunas cazuelitas que con esmero y buen hacer elaboraba Doña María Lastra.
No fue hasta bien entrados los años setenta cuándo se construyó el edificio en el que hoy se haya el restaurante, ya con la inestimable ayuda de la hija de Don Basilio, Doña Mary Trueba y de su difunto esposo Don Alejandro Heras.
En nuestros días es la tercera generación de la familia Trueba la que regenta el establecimiento, así:
· Don Basilio Heras, campeón mundial de coctelería acrobática y uno de los diez mejores bartenders del Mundo es nuestro Jefe de Bares.
· Doña María Heras, con una dilatada experiencia en atención al cliente, siempre con la amabilidad y candidez que la caracterizan, es nuestra Jefa de Sala.
Siempre acompañados de un gran equipo humano, preparados para esta etapa en la que el Restaurante El Parque de Trueba pretende ser uno de los estandartes de la cocina de Santander y Cantabria.
Porque en El Parque de Trueba todo nuestro equipo trabaja con esmero día a día para brindar a nuestros clientes lo mejor de nuestra cocina acompañándolo con un trato cercano y familiar.